Para Cajas Mil Usos es imprescindible la mejora continua por lo que puso en marcha mecanismos de control y mejora continua que permitan medir la calidad de nuestros departamentos, así como la productividad de nuestros procesos de fabricación de cajas y empaques de cartón corrugado en San Luis Potosí, todo esto a través de las herramientas que sirven para la evaluación de nuestro sistema a través de la aplicación del Ciclo de Deming.
Contamos con una estructura de equipos de trabajo, quienes identifican y priorizan las oportunidades de mejora, analizan sus causas, plantean posibles soluciones y proponen los cambios necesarios, además de que también establecen un mecanismo sencillo de revisión periódica para medir la eficiencia de los cambios realizados.
Permanentemente motivamos a nuestro personal administrativo y operativo a aportar ideas de mejora para cada uno de nuestros procesos,asegurándonos siempre de trabajar de acuerdo a los objetivos establecidos.
Cajas Mil Usos es una empresa comprometida con el mejoramiento de sus procesos por lo que aplica la mejora continua en cada uno de ellos, todo esto a través de diversas herramientas de Lean Manufacturing como: